Bachillerato Internacional

Bachillerato Internacional

Bachillerato Internacional

-
en el Liceo de Costa Rica
Bachillerato Internacional - en el Liceo de Costa Rica - Becas / Cursos / Ingles / Tecnologia
Bachillerato internacional. Los estudiantes del Liceo de Costa Rica tienen la oportunidad de aplicar al bachillerato internacional.
Existen becas para ayudar a financiar a los estudiantes de bajos recursos.
Liceo de Costa Rica Bilingüe y Tecnológico - Bachillerato Internacional
Los Estudiantes se graduan con éxito en Bachillerato Internacional (BI) en el Liceo de Costa Rica. Estos estudios son reconocidos por por el Ministerio de Educación Pública (MEP).
Los 18 estudiantes del Liceo de Costa Rica tienen calificaciones de 100% en bachillerato internacional en Marzo 2016 y fueron graduados con todos los honores.
Para el año 2016 hay 32 estudiantes matriculados en el programa de bachillerato internacional.
Lucas Peraza, coordinador del programa de bachillerato internacional en el LCR, 2016
Lista de Colegios con Bachillerato Internacional : Hay 10 colegios públicos que imparten este bachillerato internacional en Costa Rica que son el Liceo de Costa Rica; Colegio de Bagaces, en Guanacaste; Colegio Gregorio José Ramírez; Liceo de Cariari de Pococí; Liceo de Moravia; Liceo de Poás; Liceo de Puriscal; Liceo de San Carlos; Liceo de San Marcos de Tarrazú; Liceo Experimental Bilingüe de Palmares.
El Bachillerato Internacional integran a los alumnos con nuevas experiencias a nivel global para recibir una formacion integral y actualizada.
El Liceo de Costa Rica dentro el programa de la Organización del Bachillerato Internacional (OBI) para funcionar como un Colegio del Mundo desde el año 2008.
En el 2008 inicia el primer grupo de estudiantes de Bachillerato Internacional, quienes se graduaron en diciembre de 2009.
Desde el año 2009 el Bachillerato Internacional es una como opción alternativa al convencional Bachillerato Nacional con énfasis en Ciencias y en Humanismo.
Liceo de Costa Rica recibe a estudiantes de Minnesota para intercambio de culturas. - Se realiza un intercambio cultural con alrededor de 35 estudiantes de la Mathmedi high school
Bachillerato Internacional Liceo de Costa Rica 2018